Un adiós

Hace una semana mi sobrina favorita, una sobrina directa de mi esposo, viajó a Estados Unidos para reunirse con su mamá y  hermana, fue un día triste y alegre a la vez. Tristeza porque ya no la veremos, alegría porque por fin se va a reunir, luego de 4 años con su familia. Alegría porque el futuro se abre brillante para ella, tristeza porque aún queda su hermano a la espera.

image

Cuantas más familias separadas hay cada día por un futuro mejor, cuantos niños, jóvenes, padres, madres, esperan poder abrazar a los suyos, cuantas lágrimas derraman los abuelos que se quedan? Esos son mis pensamientos esta semana, en vista de las decisiones que hemos tomado, cuantas lágrimas voy a derramar, cuantas voy a causar?

A veces creo que no estoy preparada, no estoy lista para dejar a personas importantes en vida atrás, pero tampoco quiero que las oportunidades de mis pequeños se queden sólo en esperanzas, así que seguimos el camino con un nudo en la garganta pero seguimos.

Pronto nos reuniremos querida sobrina, seremos vecinas, y pronto nos podremos ver…

Advertisements

One thought on “Un adiós

Add yours

  1. Pues si es triste dejar a tu familia atrás y cuesta, al principio con las emociones no te das tanta cuenta, pero con el paso de los años cada vez cuesta más cada vez que hay que decir adiós después de un viaje de visita!
    Que podemos hacer? Hay que vivir nuestras vidas! Un beso grande

    Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Create a free website or blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: