Como aprender idiomas desde casa

Bueno se nos va acabando el primer mes del año (y como no me gusta perder el tiempo, entiéndase que soy un poco intensa n.n ) y aún no he podido inscribirme en la Alianza Francesa. Como comentaba en el post anterior, descargue una app para aprender Francés (y de paso Alemán…locuras mías! que puedo hacer así soy! 🙂 ). Por lo pronto estoy adquiriendo vocabulario, he aprendido a decir:

“J´ai une pomme rouge”, “La femme mange une orange” jiji…que son casi nada pero que me emociona! según el programa tengo 7% de fluidez…largo camino el que me espera, debido al inicio de Vera en la primaria, mi inscripción en la alianza será en abril o mayo, espero que hasta esas fechas pueda aumentar mi fluidez y tomar algún examen para ahorrarme algunos meses de clases.

image
7% yeah!!
image
Hay otros cursos, ya ire probándolos

Ahora lo importante es poder practicar, y practicar y practicar más, algo aprenderé así? espero que si…

Estoy buscando tutoriales o videos en YouTube, esa es otra buena opción para acostumbrar el oído y como decía practicar y practicar, ahora lo siguiente es leer en  francés, ahí si el internet es de muchísima más ayuda, ahora hay tantas páginas que solo debes buscar algo que te guste, te interese y te motive, ando buscando algunos blogs, quizás de repostería, naturaleza, viajes, cosas interesantes, algunos de los que he visto son:

Un sac sur le dos 

Dans la cuisine de Shopie

Si alguien tiene algunas ideas, bienvenido sea!! y uds. ya saben francés, me ayudan??

Nos leemos

 

 

6 thoughts on “Como aprender idiomas desde casa

Add yours

    1. Puedes estudiar a la par, pero no te recomendaría empezar el proceso al estar en cero en el idioma ya que no sabemos cuánto puede demorar el proceso, actualmente ha empezado el proceso para los aplicantes de junio y agosto y aunque no todos han recibido respuesta o solicitudes de documentos ya hay quien ha recibido una Intención de Rechazo, por lo cual dan 90 días para presentar el examen de idioma francés con B2 en ambas competencias orales

      Like

Leave a Reply

Create a free website or blog at WordPress.com.

Up ↑

