El año que viene

Han pasado ya algunas semanas, en las cuales mi esposo y yo hemos tomado decisiones, nos hemos alentado una y otra vez, hemos evaluado los pros y contras, y hemos buscado información (cosa que abunda en esta época 2.0) que nos hace sentir confiados en todo lo decidido, y a pesar de que nunca nada es fácil debemos ser honestos y muchas opciones no hay, el golpe de suerte que necesitamos, esa oportunidad de cambiar las cosas no llega así que el próximo año tomaremos el toro por las astas y empezaremos una aventura, una aventura de largo aliento.

Empezaremos por el principio y comenzaremos con lo básico, el idioma, aprender un nuevo idioma de forma acelerada, para a fin de año iniciar los trámites pertinentes y solicitar la residencia en Canadá como familia. Si esa es la decisión tan pensada, tan soñada a decir verdad. Tenemos días en que casi podemos ver nuestra vida, tocar con las puntas de los dedos aquello que soñamos. Pero como dije no solo soñar, nos toca construir y eso es lo que empezaremos dentro de muy poco.

Les estaré contando los avances, mis experiencias con el idioma, los tiempos, las trucos, las claves, todo lo que nos toque vivir en pos de un sueño, esperamos llegar a la meta con bien, de no ser el caso…disfrutemos el camino y la experiencia, que nadie nos quita lo bailao!

Advertisements

One Comment Add yours

  1. Cool & Mum says:

    Feliz Año Nuevo!!!! Os deseo lo mejor a ti y a tu familia en este nuevo proyecto , difícil los cambios pero afrontarlos con ilusión marcan la diferencia… Un beso

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s