Fin de Año

Ya pasamos la quincena de diciembre, el fin de año está a la vuelta de la esquina, y aunque de alguna forma ya hice una evaluación de este 2015Aqui hay cosas que me siguen pasando, que están más allá de mis hijos y mi familia…mi trabajo. Si otra vez al tema, es que más que nunca tenemos tiempos difíciles.

Hay cambios, ha salido mucha gente, hay incertidumbre. El ambiente no es festivo, algunos amigos se van otros nos quedamos. A veces me pregunto si no será mejor que me llamen y me soliciten salir del trabajo, que me den un bono y buscar otras oportunidades? A veces prefiero seguir trabajando y esperar a que las cosas mejoren.

Sigo buscando opciones, necesito asegurar a mi familia. Nosotros tenemos un pequeño negocio, que en los últimos meses no ha tenido el resultado esperado, después de un año de buenos resultados tenemos problemas y con ellos el estrés.

Este fin de año tiene un sabor agridulce, de expectativa , de anhelo, de metas por cumplir, de sueños en espera. No nos vamos a rendir y seguiremos luchando, haciendo camino, que es la única forma en que concebimos la vida, luchando, intentando.

Y uds que como salió su recuento del año?

Nos leemos…

Advertisements

2 thoughts on “Fin de Año

Add yours

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Create a free website or blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: