Gracias, pero no gracias

Es la primera vez que me mandan una carta para informarme que mi aplicación a un trabajo no fue aceptada por no ajustarse al perfil. Creo que la costumbre por estos lados es simplemente dejarte esperando, si no recibes noticias, pues bueno a buen entendedor pocas palabras.

La verdad fue una sorpresa, grata o ingrata no se, la verdad sabía bien que tenía pocas posibilidades de ser aceptada. Eso es lo que pasa cuando pasas mucho tiempo haciendo trabajos que no son propios de u profesión, cuando no adquieres la experiencia necesaria.

Así que me dijeron Gracias, pero no gracias. Espero tener mejor suerte la próxima y que me den la oportunidad de empezar pronto en un nuevo empleo.

Y uds. Recibieron alguna vez una carta como  esta…
Nos leemos

2 Comments Add yours

  1. Cool & Mum says:

    En Inglaterra informar de que no te cogen después de una entrevista es casi obligatorio ya sea por carta o email, y me parece muy bien porque así ya sabes algo y te quitas la incertidumbre de no saber!
    Seguro que la próxima tienes más suerte, un beso y animo!

    Like

    1. clauddierika says:

      Aca la costumbre es mantenerte en vilo…yo sigo intentando 🙂

      Liked by 1 person

Leave a Reply

