Feliz Cumpleaños a mi!

En unos minutos es mi cumpleaños, si en unos minutos cumplo 35! y no no me preocupa la edad, me gusta ser quien soy, con los 35 años espero que bien vividos…

Feliz Cumpleaños a mi! Feliz Cumpleaños adelantado, aunque no tenga muchos regalos, aunque no tenga ganas de celebrar, Feliz Cumpleaños a mi, porque he sido bendecida con la vida, porque aún hay mucho tiempo para cambiar el rumbo y conseguir mis metas, Feliz Cumpleaños a mi! aunque no haya pastel, aunque no tenga una serenata, Feliz Cumpleaños a mi! que llegue hasta acá y no me he rendido ni me rendiré! Feliz Cumpleaños a mi, Feliz Cumpleaños a mi! que estoy empezando a reinventarme, que estoy creando nuevas metas, Feliz Cumpleaños a mi, Feliz Cumpleaños a mi!

3 Comments Add yours

  1. Cool & Mum says:

    Felicidades!!!!! Sagitario como yo, jeje, el mejor signo de todos! Yo cumplo el 9 de Diciembre…
    Un beso enorme en tu día, anímate y aunque sea sopla la vela en un cupcake… Con paciencia y empeño conseguirás lo que te propongas, un besazo!

    Liked by 1 person

    1. clauddierika says:

      no falta nada para tu cumpleaños!! amanecí de lo más animada no te creas, imposible que sea de otra forma rodeada de mis añores 😉
      así que ya veremos como va el día, besos

      Liked by 1 person

Leave a Reply

