Decisiones

Hace algunas semanas que llevamos (mi esposo y yo) tomando decisiones, valga la redundancia, decisivas para nuestra familia. A mediano plazo estas representan muchos cambios para nuestra familia, nuestros hijos y nosotros mismos. Nuestra mayor motivación son ellos los “bebés”, si siempre serán ” nuestros bebés”. Para algunos quizás las decisiones que estamos adoptando sean más fáciles o quizás más difíciles; para mi suponen una gran preocupación.

Me explico: yo soy hija única, con padres divorciados. Mi familia es pequeña, como ya conté en Tres para Una mi abuelo materno falleció hace 6 meses (la edad de mi bebé) y mi familia cercana sólo esta integrada por mi madre y mi tía. Así que mis decisiones afectan a esta mi pequeña familia también. Al no tener hermanos, no tengo a quien pedir consejo o apoyo, entiéndase para asuntos familiares soy yo y sólo yo (mis primos viven fuera hace mucho).

Así que acá estamos construyendo ilusiones, pero no no quiero ilusionarme, haciendo planes para 5, dejando (yo) a 3 a fuera sin que por ahora lo sepan, por otros 3 que son nuestro mundo, mayor alegría. Por otro lado debo considerar que beneficios trae para mi estas decisiones.

Profesionalmente me encuentro estancada, en un empleo hace 3 años que ahora no me da mayores satisfacciones, ni retos. La rutina esta llenando mis días, sin expectativas para mejorar quiero y necesito un cambio. Deseo pronto empezar un post grado, espero que pronto obtenga la oportunidad, ya que necesito el tiempo y dinero para esto.

Para mi querido sería volver  empezar, tras un emprendimiento personal que los últimos meses no ha tenido buenos resultados (después de un año de buenos resultados, la coyuntura económica nos está afectando), habiendo dejado un empleo que no le daba satisfacción y nos quitaba tiempo como familia, poder reinventarse sería bueno.

Así que estamos empezando a construir un nuevo futuro, nuevos planes y sueños…pero no no quiero soñar demasiado, mejor sigamos construyendo….

2 Comments Add yours

  1. Yo a esto lo llamo épocas de transición, que me ponen muy nerviosa pero al mismo tiempo me gustan, porque significan cambios y casi casi siempre van a mejor! Ánimo porque seguro todo sale como queréis, positividad al máximo!!!!! Xx

    Like

    1. clauddierika says:

      S los cambios son para bien,sólo que yo soy ansiosa, ya quiero llegar al final del camino

      Liked by 1 person

Leave a Reply

